** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 21 de septiembre de 2008

Celia...

No sé si agradecerte o recriminarte que el viernes me tuvieses preparado al volver a casa un café bien fuerte y unas tostadas con mermelada "para recuperar fuerzas", según ponía en tu nota... ¿Había algo de cachondeito en ese desayuno? Gracias de todas formas, ya había almorzado fuera con mi amiga antes de subir.

No te hagas ilusiones. No será la señora de esta casa al menos de momento, así que tendrás que seguir aguantando mis notas y mis manías de soltero hasta que un día, alguno de los dos, decidamos partir peras, como decimos por aquí.

¿Qué es lo que has visto de la fiesta mayor?

Descuelga las cortinas de mi habitación y ponlas a lavar, por favor.

9 comentarios:

Dante dijo...

Lo bueno de todo esto, amigo, es que a Celia no se le ha ocurrido (todavía) abrir un blog, de Notas a Eduard. Te imaginás? En más de un aprieto te verías, teniendo que explicarlas, Jaj. Es un gusto pasar por tu casa y leer estas simpáticas notas. Un abrazo.

sirena dijo...

Jaja ultimamente tus escritos me hacen reir .Lo cierto esque el personaje de Celia tiene su punto gracioso.A ver si al final Celia se va convertior en la GRAN SEÑORA de la casa.Ya sabes lo que se dice detras de un hombre siempre hay una gran mujer, y ese personaje lo parece,y como ese hay muchas reales.
Un saludo caminate y sigue escribiendo asi de bien con ese toque de humor.
Por cierto gracias por escribir en mi blog y sacar un hueco para mirarlo.

Anna. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna. dijo...

ajajaj Waowww,la verdad he pensado en algun instante aquellas palabras que dante acaba de escribir muy ciertamente: me imagino a Celia aprovechando una tarde de tu trabajo para colocar un blog de notas, en el cual describa su vida desde sus cosnumbres y los popios sentimientos que emergen a patir se su lugar en el mundo. Tengo una percepción extraña ultimamene con tus escritos, a veces siento que le exiges de manera defesiva y la verdad es que este aprecio que le he cogido a Celia me hace cuestionarme algunas de tus actitudes. ¿Celia tiene vacaciones?...Yo pienso como Sirena cuando dice que "detras de un hombre siempre hay una gran mujer"...

Cuidala... cuidala mucho. Nunca se sabe lo que se esconde detras de una sonrisa, un gesto... ¿le has preguntado si es feliz?, ¿sabes que le gusta hacer un domingo por las tardes?..

Caminante, te dejo un abrazo embotellado.

Anna.

fonsilleda dijo...

Tiene razón nuestro amigo Dante y no sé yo si...
Darte la réplica sería un placer aunque, verdaderamente, yo, lo confieso, nunca me atrevería a suplantar a Celia, así que, mejor, mucho mejor, intentaría convencerla.

Tu.incondicional dijo...

Una idea para explorar... Notas a Eduard

Por si buscabas aportaciones... ya tienes una muy interesante.

Abrazos

La signora dijo...

¿Partir peras? Las expresiones de cada lugar son tan diferentes. Ésta me parece encantadora.

Saludos.

Froiliuba dijo...

¡¡¡ pero que gracioso es dante!!! eso dando ideas.

Con lo agustito que está Celia en su casita sin acordarse de tí, junto a su querido marido del nombre complicado y sus retoños.
Seguro que al llegar a casa tiene que volver a realizar las mismas cosas que en la tuya, deja deja, que respire la pobre jejeje.

( egoismo puro jejeje)

Qettah dijo...

Celia le consientes demasiado, creo que con el café iba que chutaba, no aprecia los pequeños detalles, ajaja. Deberías ir al programa de Ana Rosa y contarlo todo, ajajaja.

besos...Qettah