** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 11 de junio de 2010

Richard Estes

Querida Celia:

Parece ser que hay una nueva vecina por el edificio, sin embargo cuando quise llamar a su puerta descubrí que no había dejado bien su dirección, por lo que no pude pasar a saludarla.

Este fin de semana estoy en una encrucijada. Por una parte ya hace un par de meses que tenía una entrada para un concierto en Barcelona el sábado por la noche (ya sabes, no paro) y por otra el puñetero de mi hermano tiene que celebrar el cumpleaños de mi sobrina, que fue hace diez días, justo el sábado por la noche.

He llegado a la conclusión de que los médicos son como las mujeres: Todo el tiempo diciéndote qué es lo que tienes que hacer y al final no hay dios que los entienda. Si te dicen que pierdas peso bien, si llegas y has perdido más de lo que habían calculado tirón de orejas. ¿En qué quedamos?

Buen fin de semana