** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 5 de junio de 2013

Querida Celia:

Esperemos que esta vez el calor haya llegado para quedarse. Hoy ha sido el primer día de este año que puedo decir que he sudado.

Se me ha hecho raro eso de ir al super, hacer la compra y dejarla allí para que me la traigan mañana a casa. Realmente me parece una gran idea a la hora de cargar cosas como las botellas de agua, la leche o los refrescos, pero me preocupa que se mantenga al cien por cien la cadena de congelación y de refrigeración de los alimentos que requieren congelador y nevera. 4 euros por que te traigan la compra hasta casa no me parece abusivo, aunque tampoco barato.

Lamento saber que tu niña será de las que se queden sin matrícula el curso que viene gracias al señor Wert. En este sentido no puedo ayudaros, no tengo contactos en tan altas esferas.