** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 17 de mayo de 2009

Querida Celia:

¿Eres bruja o algo por el estilo? No tendrás tú nada que ver con lo de las golondrinas... Justo me preguntas un día que por qué no tengo ningún animal en casa y al siguiente un par de golondrinas, con sus correspondientes y escandalosas crías deciden anidar en mi ventana.
No sabes lo que es despertarte a las seis de la mañana con el ruido de las crías piando. Un ruido que se te mete dentro y que no te deja dormir ni echandote la almohada encima de la cabeza.
Lo peor es que tengo entendido que está prohibido deshacerse de los nidos así como así, por lo que tendré que buscar alguna solución alternativa al problema.

Así que ya vas presumiendo de carnet español por las tiendas a la hora de pagar con tarjeta... jajaja algunas mujeres sois irremediables.

Cuidado con el balcón y sobre todo, no toques el nido, ten en cuenta lo que te he dicho.