** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 14 de octubre de 2008

Querida Celia

Seguimos con las obras. A ver si este fin de semana ya pueden estar acabadas.

No, entre semana no suelo tener tiempo para esplayarme cocinando. Eso lo dejo para los domingos por la tarde.

¿Estamos seguros de que esa foto de tu sobrina se te cayó de la cartera accidentalmente al suelo el lunes antes de irte? Me perdonarás que malpiense pero ¿No lo harías con mala intención? mira que yo soy un hombre fiel y esas cosas.

Tengo una curiosidad. ¿Qué tipo de música te pones en la cadena cuando trabajas? Sé que me pediste permiso para poderte poner música, pero nunca he encontrado un Cd fuera de sitio y dudo mucho de que te ayude mucho con tus tareas esa emisora con tantas tertulias que tengo yo frecuentada en la radio. Te imagino poniendote a Pablo Milanes o a Victor Jara, pero quien sabe, igual me sorprendes escuchando a Maná o algo por el estilo. No sé porqué te hago escuchando en todo caso música latina.