** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 18 de noviembre de 2008

Querida Celia

Desde luego hay quien se toma las cosas al pie de la letra. Que yo le dijese a uno de los usuarios del servicio en el que trabajo que me gusta la calabaza, no implica que tuviese que regalarme una de más de 25 kgs. (Dice que su báscula romana no daba más de sí) así que tú me dirás qué podemos hacer con este "muerto" que hay encima de la mesa.
Compara el tamaño de la grande con la que compré el otro día en el mercado y que pesaba algo más de dos kilos.

Espero que os guste la calabaza, porque yo solo sería incapaz de comerme todo esto y mis amigos dicen que "las hierbas" para los animales.

No soy médico, pero al igual que tú opino que la situación de tu hermano te ha podido producir nervios suficientes para ocasionarte molestias de estómago. Sin embargo tampoco lo dejes pasar y hazte mirar si lo crees necesario. Te repito que por que te tomes unos días no se me van a caer los anillos.

He comprado el material de limpieza que me pediste y te dejo el dinero de hoy y del lunes, que con las prisas salí de casa sin dejarlo en su sitio. Agradezco tu comprensión.