** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 1 de agosto de 2008


Hola Celia

Al final ha resultado que tenías razón. He confundido el suavizante con detergente líquido. En fin, gajes del oficio, supongo. Ya me fijaré más la próxima vez. Esto me pasa por querer salir del detergente en polvo de siempre.

Está resultando una suerte esto de tener las vacaciones en agosto.
Este año el calor está apretando de lo lindo y lo que menos apetece es tener que salir a ningún sitio mientras el sol pica. Las vacaciones fueron bien. Cortas pero intensas. Quizá antes de septiembre vuelva a hacer alguna escapada, pero en todo caso sería de un par o a lo sumo tres días. Tendría que ser en coche o ferrocarril y ya te he comentado alguna vez cómo detesto las aglomeraciones.

Así que estás pagando las consecuencias de haberte estado una mañana al sol. A quien se le ocurre... un buen remedio casero consiste, aunque no te lo creas, en empapar paños en vinagre y aplicarlos sobre la zona afectada.

Por último decirte que hoy he comprado una yuca pie de elefante (así es como venía etiquetada) igual sabes tú más del cuidado de esta planta tropical que yo.