** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 29 de mayo de 2009


Querida Celia:

Gracias por las atenciones que has tenido conmigo esta semana. La verdad es que los mimos cuando uno está pachucho siempre gustan.

Oye, qué alegría que os hayan nominado a los de la asociación de pueblos sudamericanos para la medalla de la ciudad de este año. Aún recuerdo cuando hace unos meses me comentabas la idea como algo quimérico.

La verdad es que en este tiempo habeis conseguido muchas cosas, sólo hay que ver el gran éxito que habeis tenido con las muestras folclóricas y las gastronómicas.

Bueno, seamos sinceros, vale, sabía que ibais a ser nominados y como decían en un viejo concurso español "hasta aquí puedo leer". No se vale a excusa de los mimos para sonsacarme. Además, ahora también lo sabes tú.

Gracias por la empanada y buen fin de semana!
Fotografía: empanada chilena, blog de cocina mundial