** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 1 de julio de 2008

Celia

Ni me gusta el futbol ni el mundillo que lo rodea, aunque puedo entender la euforia generalizada del domingo. Lo que más me sorprende es que también vosotros, los que no sois españoles, celebraseis el campeonato, aunque por afinidad supongo que es bastante normal.

Te he dejado la lavadora puesta. Por favor, tiende la ropa.
Tienen que venir a traer unas estanterías, espero que no te importe que les haya dicho que vengan a la hora que sueles estar aquí, es que no tengo nadie que pueda abrirles la puerta ya que no trabajan los sábados y por fortuna toda mi familia trabaja.
Que dejen las estanterias montadas en la pared del fondo del comedor de forma que lleguen al techo. Gracias.



Claro que puedo sugerirte sitios cercanos a donde ir, sólo necesito saber qué es lo que buscais. Para mí, un sitio perfecto es Poblet, un monasterio en medio de un bosque y cargadisimo de historia, donde están enterrados varios reyes de Cataluña y Aragón. Sin embargo, si lo que buscais es pura montaña Prades o el pantano de Ciurana son opciones excelentes.

No, nunca he estado en Suramerica, ojalá sea algún día yo quien te tenga que preguntar por lugares que visitar en tu país.

Enlace: grabado Monasterio de Poblet 1874