** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 24 de mayo de 2009

Querida Celia:

No hay ninguna boda sorpresa en ciernes. Confía en mí, espera un par de semanas y verás cómo recibes una noticia que te llenará de alegría. En serio, no puedo decirte más, al menos de momento.

Lo que sí que puedo decirte de dentro de quince días es que vendrán a fumigar el edificio. Te vendrá bien, ya que seguro que necesitas el día libre.

Entiendo tu desasosiego por los que están allí, pero el hecho de que haya 45 personas infectadas con la gripe porcina en Chile, cosa que ha convertido a este país en el de mayor número de infectados en Sudamerica después de México, tampoco creo que signifique tanto. ¿En qué zona se han dado los casos y cuantos habitantes tiene Chile?

Hay que volver a limpiar el horno, aunque esta vez de las bandejas ya me he encargado yo. Tarde de domingo en la cocina.
Fotografía: Electrolux