** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 15 de junio de 2009

Querida Celia:

Los vecinos de la ventana ya intentan tímidamente alzar el vuelo. Esta mañana he sorprendido a uno tras el cristal, una auténtica monada.

El calor ya aprieta con ganas. No es que hagan unas temperaturas excesivas pero la humedad provoca una sensación de bochorno muy desagradable.

La casa estos días es un caos de papeles y libros, tienes razón en quejarte, pero te digo lo mismo que cada vez que tengo examenes: Son solo unos días y sobretodo no me toques nada, ni siquiera un papel, de su sitio, si se pierden puede ser terrible para mi expediente académico. Un poco de paciencia.

Mientras tanto, y para no aburrirte demasiado, podrías pasar la plancha que la verdad es que con este tiempo me da una pereza...
Fotografía de: Diego Karasik