** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 2 de septiembre de 2008

Querida Celia

Yo no sé si es que el tiempo pasa que no me entero o es que los vecinos son demasiado espabilados y me toman el pelo. Sea como sea, otra vez tengo en casa la dichosa tablilla de fregar el rellano, así que ya sabes.

Jolines, con toda la carne que dices que comisteis, o estáis muy habituados, o las sales de frutas tendrían que estar presentes como el azúcar en el café. ¿No?

La vuelta al trabajo ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. La verdad es que fui con muchos ánimos y además me encontré con ciertas ventajas respecto al horario laboral que no me esperaba y que aún me animan más. Lo que me mataba realmente era llegar a casa a las ocho de la tarde.
¿Tú vas a tomarte vacaciones?

Sé que Práxedes hace alguna cosilla por las tardes. ¿Querrías preguntarle cuanto me cobraría por darle una mano de pintura al pasillo? Que no se corte porque tú trabajes aquí.
Cartel de los años sesenta anunciador de Eno