** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 28 de junio de 2009

Querida Celia:

Disculpa por lo del viernes. No me olvidé de ti, simplemente es que a veces el ritmo de vida hace que a uno no le llegue el tiempo para todo.

¿Sabes? Este año, por primera vez, he cumplido todos los preceptos de la noche de San Juan. Cena con cava y coca, petardos y baño en la playa para purificar las energías. ¿Qué tal os fue a vosotros aquella noche?

Siempre he tenido la sensación de que si había alguien que se aproximaba, o al menos lo deseaba con especial ahinco, al mito de Peter Pan ese era Michael Jackson.
Dejando de lado todos sus problemas legales y las posibles valoraciones morales que se puedan hacer del personaje, prefiero quedarme en estos momentos con todas las veces que me ha hecho vibrar con canciones como Smooth criminal o Billie Jean (no sé, Thriller nunca ha sido de mis favoritas).
Sea como sea, un nuevo ídolo ha aparecido en el limbo del rock and roll y la verdad es que me asquean bastante todos esos buitres que se han apresurado a vender todo lo vendible a través de internet, por no hablar del Sheriff de su pueblo natal, que al parecer ha hecho una petición formal a la familia para que lo trasladen allí y de ese modo favorecer el turismo local. ¿Te imaginas?