** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 25 de agosto de 2008

Celia

Hoy la casa está especialmente desastrosa, cosa de un fin de semana digamos... algo movido.

Lamento el estado en que te encontrarás el comedor. Anoche intenté limpiar los vasos rotos, pero estoy seguro de que aún me habrán quedado cristales por el suelo.
Es un infierno cuando se rompe un cristal o un plato, siempre acaban quedando pedacitos esparcidos por todos lados. ¿No tendrás una fórmula mágica para evitarlo? No se vale decirme que la de que no se rompan.

Bueno, encaro ya la última semana de vacaciones y los ánimos empiezan a ir de capa caida. Aunque me guste mi trabajo y me guste tratar con la gente, se está mucho mejor en casa, despierto hasta las tantas y durmiendo hasta también las tantas.

Lo peor de todo es que hago todas las vacaciones de golpe y eso conlleva no volver a tener hasta agosto del año que viene. !Todo un año por delante! Celia, te dejo, creo que voy a tener que tomar una copa para no pensar en ello.


Fotografía sacada de: newsday.com