** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 3 de junio de 2009

Querida Celia:

Ser finalista no significa siempre ganar. Pero no te diré que lamento que no os hayan dado al final la medalla de la ciudad. Es hora de que desvele el misterio que me traía entre manos desde hace un par de semanas. Ya conoces la noticia así que no hace falta que siga escondiéndola.

No pienso perderme el viernes la entrega de premios de la asociación "Salvador Allende" que esta vez sí, os entregará a vosotros la medalla a la concordia. Recuerda que ya tenía contactos con esta asociación por temas de trabajo de antes de conocerte.
Recuerda que el año pasado ya fui a la recepción que le hicieron al embajador de Chile. Hace un par de semanas el presidente de dicha asociación me dijo que me iba a invitar a esta ceremonia en la que participarán una vez más el embajador de Chile y como ilustre invitada la sobrina nieta del presidente Allende, o lo que es lo mismo la escritora Isabel Allende. ¿Cómo se te quedó el cuerpo cuando supiste quien entregará las medallas?

Con este maldito calor no apetece nada... casi ni siquiera moverse. ¿Cómo lo haces más llevadero?