** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 18 de junio de 2008

Celia

No te preocupes, solo era una copa. Es cierto que era un adorno, pero eso le puede pasar a cualquiera, no tenía un valor especial.

A grandes rasgos, el principal requisito para un arraigo social es tener tres años de residencia en el país desde la fecha del primer empadronamiento. Se tendría que presentar dicho empadronamiento, el actual, el pasaporte y serviría de ayuda el billete de avión. De todas formas cada persona es diferente del resto, así que dile a tu amiga que si quiere hablar del tema pase por la oficina. Poca cosa más puedo decirte.

Ups... es verdad, has descubierto uno de mis pequeños secretos.
Yo no sé con qué intención lo hizo mi madre pero estas navidades pasadas me regaló la plancha y la tabla de planchar. Tienes razón, la plancha todavía está en la caja en la que venía. ¿Qué es eso de que me vas a enseñar a ser un amo de casa en condiciones? Me parece que como no sea un viernes por la tarde, lo del cursillo intensivo de planchado está bastante difícil.
Cuadro de: F. Balbuena