** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 26 de junio de 2008

Celia

Necesitaría que planchases el traje color crudo de lino y me lo dejases en el galán. Mañana tendré el tiempo justo de venir a cambiarme de ropa antes de coger el tren. No me muevas la caja redonda que hay en mi habitación de sitio. En su interior hay un bonito sombrero que utilizaré como complemento.

Las vacaciones las cogeré en Agosto. Ya te avisaré. Espero que aunque estés unos días sin que te necesite, a la vuelta sigas por aquí.

No, aunque vaya a Zaragoza no tengo intención de ir a ver la Expo. Es más, si puedo quiero volver el sábado por la tarde o como mucho el domingo por la mañana. No soporto las grandes aglomeraciones y mucho menos con este calor.
Tampoco es que me llame especialmente la atención eso de las exposiciones universales y las Olimpiadas siempre por la tele, a excepción de los paralimpicos del 92.

Espero que este fin de semana disfrutéis celebrando el aprobado de la niña. Si puedo ayudarla en algo solo tenéis que decirlo.


FOTOGRAFÍAS Y ENLACES DE: WWW.ECUADORTOURS.COM