** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 22 de agosto de 2008

Celia

Las tormentas de verano es lo que tienen. Te pillan donde te pillan, descargan encima sin previo aviso y después desaparecen igual que han venido. El cielo sigue plomizo y en cualquier momento vuelve a caer otra como la de anoche, así que de momento no, no me hagas los cristales como mínimo hasta que no se vea el cielo más despejado.

Lo malo de estas tormentas tan escandalosas es que al final quienes acaban pagando el pato son los agricultores a los que se les daña la cosecha, cosa que después nos cobran a nosotros en el precio de la fruta y la verdura.

No... que le tenga tanto cariño a la albahaca no quita de que le encuentre la utilidad que tiene y la use con fines culinarios. Anoche mismo me hice una dorada al horno previamente aliñada una horita con limon, aceite de oliva y albahaca que quitaba el hipo.

Vaya, parece ser que septiembre es mal mes para todos ¿no? a unos nos preocupa tener que volver a trabajar después de las vacaciones y otros ya estais con los quebraderos de cabeza propios de la vuelta al instituto. Y encima este año ya tienes a una de tus hijas en la facultad!

En fin, no pretenía meter el dedo en la llaga, solo era un comentario. Buen fin de semana