** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 20 de febrero de 2009

Querida Celia

¿Tenéis tradición de celebrar el carnaval en Chile? ¿Os vais a disfrazar este año de algo?

No sé si alegrarme o preocuparme por las noticias que me das... Me llamarás egoísta, pero un trabajo a seis horas puede que no te deje demasiado tiempo para hacer cosas sueltas y creo que ya sabes a lo que me refiero ¿Verdad? Por aquí decimos que a buen entendedor pocas palabras. Por otra parte, ese sueldo que me comentas, por seis horas, me parece una miseria, 490 euros por seis horas diarias... no lo acabo de ver yo muy claro, y sin embargo entiendo que necesites estar asegurada y que suponga para ti una oportunidad, pero me parece un abuso.

¿Sabes? He decidido desempolvar la cinta de correr y sacar de su escondite las pesas, quiero ponerme otra vez en forma. A ver cuanto tiempo dura este arrebato.