** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 14 de diciembre de 2008

Óleo de Miguel Marazuela


Querida Celia:

Estos días está habiendo mucho movimiento en la escalera. Unos vecinos que se van, otros que llegan nuevos al vecindario... ley de vida, supongo.

Ya no escucharemos más a Cohen por las escaleras. Ina, la vecina del piso de al lado se mudó la semana pasada. El viernes vino a despedirse y me sorprendió dejándote un paquete de tabaco para ti, para cuando mires por la ventana (Tendrás que explicarme eso).

Esta tarde ya había vecina nueva, una chiquita joven, Lucía, que dice que ya había venido antes por aquí a traer algunas cosas y que de lo primero que ha hecho aparte de presentarse ha sido preguntarme por esa señora de tez morena y tanto porte que hay a veces por mi casa. ¿Qué les das a los vecinos?