** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 12 de octubre de 2008

Querida Celia

Yo no celebro el día de la hispanidad. No se trata de orgullo patrio ni mucho menos. Simplemente todas mis raíces son aragonesas y mi madre todavía tiene eso de reunirnos a todos el día del Pilar para comer y ver por la tele la ofrenda floral a la virgen de nuestra ciudad.


Es raro... desde que fui a la boda cada vez me cuesta menos volver a considerar Zaragoza como mi ciudad, aunque apenas viviese allí un año de pequeño y unos meses de más mayor. Supongo que no puedo negar mis raíces.

Las cosas de palacio van despacio. Te pido un poco de paciencia. Toda la casa está llena de muebles de cocina. Sé que para ti serán un estorbo, pero piensa que serán sólo uno o dos días.