** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 11 de agosto de 2008

Celia

Ya te lo confirmo. Las obras durarán dos o tres días, según me han dicho, y serán entre la semana siguiente y la otra, así que igual se tiene que modificar tu programa de trabajo. Espero que esto no te provoque demasiada molestia.

Es verdad, tenemos una gran suerte de tener tantisimas playas por esta zona, y todas de agua caliente. A pesar de comentarios que he oido sobretodo de gentes del norte y muchas veces en el mismo norte, de que el agua del mediterraneo está caliente como orines, prefiero este agua caliente que no el agua gélida del cantábrico o el atlántico.

Jaja, me ha hecho gracia tu comentario sobre el chocolate.
Así que se te hace duro el verano porque no se puede comer buen chocolate... bienvenida al club de los adictos a ese producto. A ver cuanto tardan ahora en sacarle efectos nocivos para la salud desde los estamentos oficiales.