** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 2 de junio de 2010

Querida Celia:

No preguntes. Hoy está todo más ordenadito y punto.

Te digo que no preguntes por dos motivos: El primero es que estoy de un humor de perros y el segundo, simplemente, que no te sabría responder.
Esta noche, por algún motivo, me he despertado a las dos de la mañana y me he quedado durante un buen rato mirando al techo, hasta que he decidido ponerme a leer, pero nada, así que me he levantado y he empezado arriba y abajo por el piso. Ni con esas.
Finalmente y visto que encima no hacía más que ponerme cada vez más nervioso me he decidido por hacer algo de provecho, me he enchufado el MP3 y me he puesto a fregar el suelo y a sacarle lustro a las figuritas de las estanterías. Cuando me he querido dar cuenta ya daban las ocho de la mañana.

He dejado la lavadora puesta. ¿Podrías tenderme la ropa?