** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 16 de octubre de 2008


Vaya, Celia
Nunca me lo hubiese imaginado. Después de la sorpresa inicial casi me da un ataque de risa. Cuando leí que escuchas a Queen, y por favor no te lo tomes a mal, lo primero que me vino a la cabeza fue el video clip de I Want to break free, ese donde Freddy Mercury sale disfrazado de ama de casa. Sí, lo sé, tengo una mente muy retorcida.

Oye, me parece genial la idea de la comida mixta. Ya concretaremos el lugar para hacerla y los platos que cada uno va a preparar, no sea que se me ocurra preparar una escudella y a ti algún cocido de tu tierra.
Traeré a mi madre, que está deseando conocer a "la mujer que ha puesto en vereda" al menor de sus hijos.

No sabes lo agradecida que te está aunque no te conozca. Eso de que los domingos por la tarde yo planche, ponga la lavadora y aunque solo sea, pase la escoba muy por encima es para ella casi un milagro. También ella, aunque no vive aquí, agradece la tarea que estás llevando a cabo en esta casa.