** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 15 de septiembre de 2008

Querida Celia

No se trata de ninguna propaganda de las fiestas mayores, que a propósito empiezan hoy. La curiosidad reside en que esa chocolatina llamada "Tarragona" proviene de Noruega. Si más no, no me hubiese imaginado algo así.

También es mala suerte lo de tu pequeño. Sí, los servicios de Urgencias, y más en fin de semana, suelen estar bastante saturados. Dentro de todo, un esguince tampoco es que sea mucha cosa siempre y cuando se cuide bien. ¿Cuantos hijos tienes? me habías hablado de la que vive en Chile, de la que empieza en la facultad este año y ahora de este de doce.

El tema de la gabarra de momento sigue igual, ya sabes: "todo controlado" se sigue vaciando el petróleo desde que se partió el jueves cuando intentaban reflotarla.

Hoy vuelta al cole. Aparcar en el centro vuelve a ser un suplicio, aunque tú eso ya lo sabrás, que vives allí.

3 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Escucho el sonido ininteligible, murmullos entre pasillos, de la voz de Celia... frases que completan las imágenes y las descripciones.

Abrazos

fonsilleda dijo...

Nada Celia, lo del esguince es más la lata que otra cosa. Reposo, no cargar sobre el miembro dañado y poco más. Cuidado, siempre mucho cuidado.
Curioso lo de la chocolatina.
Bicos a ambos

Qettah dijo...

Por el rio Nervio bajaba una gabarra rumba la rumba la rum...no te dijo tu jefe que gabarra es una palabra muy empleada en euskadi?. Hoy lo tienes de buenas, no te ha hecho ningun encargo, solo estaba hablador. Le encuentro muy solito, :P, ajaja.

Un beso...Qettah