** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 2 de diciembre de 2008

Querida Celia:

Esto es ya desquiciante. En lo que llevo de semana ya he comprado una cámara digital, dos muñecas, un microscopio y dos entradas para ver a Luis Eduardo Aute a más de 1000 kms. de aquí (Este es un regalo muy especial, la magia de internet...).

Sí, la magia de la Navidad y todo lo que tu quieras, pero casi que me he quedado sin un duro hasta que cobre la extra, así que cuidate de esa sonrisa socarrona no tengamos que apretarnos el cinturón los dos por unos días.

Mañana es un día grande en casa. Cumplen años dos de mis hermanos y mi sobrina, aunque lo celebraremos con una barbacoa el domingo en la finca.

¿Me dijiste ya cuando cumples los años tú?

4 comentarios:

trainofdreams dijo...

Nos quedaremos en la ruina en estas fechas, que el día grande de tu casa sea feliz...y gracias por perderte en algún rincón perdido y que disfrutarais de Buxter, (explícaselo a Celia)...
Nos dirás cuando es su cumpleaños?..

Un beso con alas...

fonsilleda dijo...

Pues hay que apretarse todos los cinturones, no queda más remedio, porque esta crisis...
Que lo paseis bien en la fiesta de tu casa, que seais felices.
Por cierto, Celia y Práxedes ¿estarán invitados no?
Biquiños.

Dante dijo...

Es verdad. No sabemos cuando cumple años Celia. Y en cuanto a la fiesta en tu casa, que la disfrutes, sin resaca, eso si, jaj Un abrazo. Quedo a la espera de que averigues cuando es el cumpleaños de nuestra Celia. Porque ya es de todos, o no lo habías notado?

Balteu dijo...

Sí, amigo Eduard, malas fechas para las billeteras, sufrirán un obligado adelgazamiento, estos dos meses de final y principio de año, están dentro de la época de poda y a nuestra economía también le toca.
Buena entrada (como siempre) la que haces en esta especie de bitácora, ya casi familiar.

Un abrazo, compañero.