** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 12 de enero de 2009

Querida Celia

Nada tan gratificante para entrar en calor en estos días gélidos como un buen caldo, sea de la variante que sea. Además, si le pones garbanzos y la carne que quieras te aseguras aparte de un exquisito sabor un segundo plato también delicioso.

No es una nueva tele de diseño, es otro tipo de ordenador que a diferencia de los habituales, pantalla por un lado y ordenador por otro, lo tiene todo en la misma carcasa. Ya te dije que no soy de ver la televisión en exceso...

Pues sí, de nuevo la nieve ha llegado a las montañas y no me extraña que no os dejasen subir, sé lo que me digo, es peligroso.

Haz otra vez la escalera y pasa la tablilla a la puerta de enfrente. Gracias


3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy segura que Celia lo hará todo como acostumbra de bien...estoy por pediros taper a cada uno de vosotros y así no tener que cocinar ( espero que no me oiga alguién que yo me sé:-).

fonsilleda dijo...

Me gusta veros a Celia y a tí de nuevo en marcha.
A pesar de la monotonía de que ya toque de nuevo escalera.
Bicos

Infiernodeldante dijo...

Nuevamente Celia a sus menesteres. Infatigable pese a la nieve. Bien por Celia. Un abrazo.