** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 13 de marzo de 2009

Querida Celia:

Ya tenemos que ir pensando en sacar la ropa de primavera.
El calor se ha plantado así, de golpe y porrazo, y vaticino que ya no nos abandonará hasta finales de septiembre principios de octubre, si es que todo va como tiene que ir, que este invierno me ha sacado un poco de mis casillas.

Tengo una propuesta que haceros. Dile a Práxedes que me pase un presupuesto de lo que cobraría por pintar la escalera y el lunes lo presento en la próxima reunión de vecinos.

¿Será ya tiempo de plantar de nuevo la albahaca? tengo las semillas pero no sé cuando tengo que plantarlas. Ojalá vuelva a sentir ese fuerte aroma en casa...

Buen fin de semana
Fotografía de B.Cain

4 comentarios:

Zoe dijo...

Planta la albahaca y que entren preciosos olores en tu vida, tengo varias semillas esperando y no encuentro el tiempo para hacerlo ( un granado enano para hacerlo bonsai) y además me da miedo que Zoe se las coma. Mis violetas hace tiempo que murieron...;-).

En este tiempo cualquier ayuda es buena , me alegraría que saliera bien tu iniciativa para con Praxedes...

Un gran abrazo a Celia, y un enorme beso para tí...

fonsilleda dijo...

Siempre albahaca en tu vida, me hace gracia. Dicen que el aroma repele a los insectos...
Buena propuesta y ojalá que Práxedes os presente algo interesante, supongo que a ellos siempre les vendrá bien.
Bicos.

Anna. dijo...

Pronto llegará Abril... Los rayos de sol al fin iluminaran las memorias que todos dejamos secando en algun lugar apartado del tiempo, y sentiremos asi sea a traves de la imegen ese olor que tanto de gusta.... espero, confio y espero que asi sea.

Un Abrazo y hermosa Semana!

Anna.

Froiliuba dijo...

Me encanta el olor de la albahaca , además me recuerda que con ella empezaste este magnífico y curioso blog.

Plántala de nuevo