** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 24 de abril de 2009

Querida Celia:

Poco nos ha durado el buen tiempo... otra vez toca sacar algo de ropa de abrigo, pero tampoco te pases sacándola toda.

Qué chic, así que Práxedes se apuntó a la moda de las rosas teñidas... nunca me han gustado esas rosas azules, simplemente porque no son naturales, aunque entiendo que haya a quien le enloquezcan.
Me alegra mucho que aceptases mi sugerencia y le regalases a Práxedes "La sonrisa etrusca", sinceramente es un libro que me encanta, no sé cuantas veces lo he leído y siempre me emociono como si fuese la primera vez. Ya me dirás.

Yo por mi parte cumplí un pequeño sueño, me agencié una edición de bolsillo (si es que se puede llamar a algo de más de mil setecientas páginas de bolsillo) de "Los miserables" de Victor Hugo.
Una pregunta curiosa ¿Cuales son los autores clásicos de la literatura chilena aparte de los que conocemos del siglo XX?
Portada de la primera edición del libro, 1802.

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

Pues, aunque fue al día siguiente, a mis manos llegaron dos tomos (edición barata pero que no están mal) de los cuentos del Sr. Poe.
ESta noche ya leí "El gato negro".
En cuanto a "La sonrisa etrusca" a mí también me ha gustado mucho.
Bicos.

Zoe dijo...

no hubiern ni rosas ni libros , ni nada...dede hacía unos años me aconstumbré a pequeñas rosas de poesía y a libros compartidos. NADA es eterno, menos los instantes vividos. Celia las rosas siempre son de agradecer, las rosas azules son preciosas...lo que daría yo por una simple rosa¡¡¡¡. escucha blue valentine de TOM WAITS. MI REGALO PARA AMBOS

bicossss en honor a Ana

Zoe dijo...

aunque sea con atraso...