** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 14 de mayo de 2009

Jajajaja Celia, menudo chasco debiste de llevarte.

Así que toda emocionada, después de conseguir tu nacionalidad, esperando a escuchar por primera vez como española el himno de España y van y se olvidan de ponerlo en la televisión estatal.

No, tampoco soy hombre de futbol. Me parece algo muy aburrido. Sigo quedándome con mis libros, el cine, el teatro y la música.

Hablando de libros, acabo de ver que los de la estantería del despacho están empezando a acumular polvo.

Tengo una aspiradora pequeñita para quitarlo. ¿Podrías empezar con ello y lo acabo yo el fin de semana? Sobretodo te pediría que lo hicieses libro por libro y lo volvieses a dejar donde estaba. Sé que puedo ser demasiado meticuloso con muchas cosas, pero con los libros lo soy especialmente.
Fotografía de: Chema Madoz

2 comentarios:

Zoe dijo...

Enhorabuena Celia, antes si que veía más futbol eso pasa cuando a uno de dos les gusta, ahora no...puede gustar o puede no gustar lo más importante es que no sea lo único que guste o motive al personal...hay tantas cosas¡¡¡. de todas formas aprovecho para dar mi enhorabuena a los del Barcelona¡¡¡

Ahhh , Celia cuidadín con los libros¡¡¡

besos a los dos

fonsilleda dijo...

Celia espero que disfrutes de tu merecida nueva nacionalidad y que sea para bien, para que tus derechos te sean siempre salvaguardados.
Y sí, estoy de acuerdo, los libros hay que cuidarlos.