** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 31 de mayo de 2009

Querida Celia:

Hoy por primer día en semanas he podido dormir hasta las tantas, no me han molestado los pájaros para nada. ¿Y sabes lo más curioso? me he asomado a la ventana a ver si había pasado algo con el nido y me he encontrado a la familia al completo en el cable eléctrico.
La verdad es que no me esperaba esa sensación de bienestar y alivio que he tenido al ver que siguen ahí.

Me he olvidado de comprar bolsas de la basura, tendrás que conformarte de momento con bolsas de supermercado.
Fotografía de : JMRobledo

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Las bolsas del super, de vez en cuando, sirven para algo más. Y hay que aprovecharlas o reciclarlas convenientemente. El mundo está invadido por plásticos.
Ya sabía yo, por otro lado, que tendrías que terminar acostumbrándote al nido y a sus ocupantes. Y, al final, cuando se vayan, que se irán, la vas a echar en falta.
Bicos.

Zoe dijo...

pero siempre volverán Fonsi, como las estaciones... para que disfrutemos de la preciosa primavera a veces hay que soportar un helado invierno...Así que ahora en la familia hay algunos pequeños más. Zoe ayer miraba hipnotizada a las activas golondrinas recortadas en el azul tras el cristal...
Estoy segura que celia recicla¡... besos