** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 24 de mayo de 2009

Querida Celia:

No hay ninguna boda sorpresa en ciernes. Confía en mí, espera un par de semanas y verás cómo recibes una noticia que te llenará de alegría. En serio, no puedo decirte más, al menos de momento.

Lo que sí que puedo decirte de dentro de quince días es que vendrán a fumigar el edificio. Te vendrá bien, ya que seguro que necesitas el día libre.

Entiendo tu desasosiego por los que están allí, pero el hecho de que haya 45 personas infectadas con la gripe porcina en Chile, cosa que ha convertido a este país en el de mayor número de infectados en Sudamerica después de México, tampoco creo que signifique tanto. ¿En qué zona se han dado los casos y cuantos habitantes tiene Chile?

Hay que volver a limpiar el horno, aunque esta vez de las bandejas ya me he encargado yo. Tarde de domingo en la cocina.
Fotografía: Electrolux


3 comentarios:

fonsilleda dijo...

¿No es una boda?, ¿algún nombramiento importante en la familia de Celia que requiera trajes de gala?
Por favor, por favor, que nos tienes a todos igual de expectantes.
Celia que se tranquilice respecto a a gripe, tenemos que recordar la aviar, al final...
Biquiños

Zoe dijo...

Celia tranquilizate : Es una gripe que tratada parece que no tiene mayor gravedad y que remite con facilidad con tratamiento y como la gripe normal con riesgo para aquellos que son inmunodeficientes, es decir niños , ancianos , enfermos cronicos como diabéticos y otros... espera y verá como pronto hay hasta vacuna para ella...ahora ya saben más y actuarán con mayor rapidez... más miedo me da que llegue a África allí que apenas hay nada puede ser fatal.
Mira si es algo para Celia que estais preparando???...Cuando lo vamos a saber por Dios????

La signora dijo...

Cuántas cosas buenas para Celia. Estoy de visita por tu casa.

Un saludo.