** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 8 de mayo de 2009


Querida Celia:

No sé... yo no me acabo de ver con una mascota ¿eh? No me gustan los gatos. Demasiado vago para sacar a pasear a un perro, demasiado escrupuloso para ir limpiando caquitas de pájaro y los peces me parecen muy aburridos.
No insistas... no creo que por ahí progreses.

Cuidate el resfriado, no sea que no puedas venir el lunes. Ya sabes, este fin de semana a dejar que te cuiden.
Dibujo de: Cruces y montas.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Por lo que veo la moda de estos días son los resfriados.
Pues una mascota, querido caminante, ayuda, acompaña, y te hace más feliz, aunque parezca a veces absurdo. Dejas de preocuparte tanto por tí y pasas a volcarte en esa pequeña cosa que sólo quiere tu compañia.
Bicos.

Unknown dijo...

Zoe está un poquitín enfadada...ella es gata. Sobre las mascotas: a veces no se sabe quien es la mascota y es bien cierto todo lo que dice Fonsi, sea cual sea la mascota.Dar por dar , ellos saben hacerlo y nosotros?