** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 4 de mayo de 2009

Querida Celia:

¿Sabes? el otro día me pasó algo divertido. Fui a dejarte una nota a ti y acabó, no me preguntes cómo, en manos de un afilador amigo mío que pasa por aquí a arreglar los enseres de cocina de vez en cuando. Así que por eso el miércoles no tuviste noticias mías.

¿Qué tal el día de la madre? Tienes que explicarme una cosa. ¿Qué diantres hacía una caseta de la Asociación de Pueblos Hispanoamericanos en mitad de la feria de abril? Gracias por invitarme a probar la empanada de sardinas, a pesar de mis reparos tal y como me dijiste estaba buenisima. Sea como sea me alegré de compartir de nuevo un rato de ocio con vosotros.

Hazme un favor. Evidentemente hay que ventilar la casa, pero cierra las ventanas cuando te vayas. Gracias.
imagen de: demarisco.com

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

¿Feria de Abril?, ¿casetas?, bueno ¿por qué no?, todo lo que sea confraternizar e intregrarse y, sobre todo divertirse, me parece espléndido.
Biquiños.

Zoe dijo...

Hay misterios que no se aclararán nunca , como lo de la nota :-). Y por qué no habría de haber esa caseta???... ellos están aquí y la feria es para todos.. si son malos tiempos para todos...ya te contaré después de pagar hacienda,

abrazos a los dos...