** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 22 de junio de 2009

Querida Celia:

Ya están aquí las fiestas del barrio y con ellas el no dormir por las noches aunque al día siguiente tengas que trabajar. Afortunada tú que no vives por estos lares.

Al menos este año el ayuntamiento se ha portado y ha traído como cabeza de cartel a un grupo medio decente "Fangoria". No sé si te sonará de algo Alaska como cantante.

No, no hace falta que vengas mañana para recuperar el miércoles. Tomatelo libre (también lo hará mi bolsillo) y el viernes ya pasamos cuentas de la semana.

¿Te parece?


Caricatura realizada por: Paco Guzmán

2 comentarios:

Zoe dijo...

Eso es lo que menos me gusta de las fiestas , las estridentes verbenas...soy una contradicción , ya lo sé... Celia aprovecha y disfruta ...

te dejo unos besos con hierbas,luna, agua , mar y calma...Caminante espero que hagas algo en y por la noche de San Juan( echemos lo malo a la hoguera...me ayudas?)

fonsilleda dijo...

Pásalo bien Celia. Quizá tú también disfrutes del salir de la monotonía y meterte en el bullicio.
Disfrutad las hogueras y "meigas fora".
Bicos