** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 5 de julio de 2009


Querida Celia:

¿Cómo va tu temporada de playa? Esta tarde me he sentido tentado por ir, pero luego me lo he pensado mejor. Domingo, Julio, tanto calor... Quita quita, que eso es para turistas o borregos.

No veo el momento de coger las vacaciones. Creo que estas dos semanas se me van a hacer eternas.

No te rías, pero con tanto plátano, tanto melocotón y tanta ensalada al final creo que voy a perder algo de peso, aunque mi madre diga que eso de hacer la macedonia con un chorrito de ron no lo vea la mujer nada claro.

Hay que hacer la escalera. Recuerda pasar la tablilla a la vecina de enfrente.
A propósito, me dijo Ina que un día de estos, cuando acabes en casa, te pases a tomar algo con ella.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Pues yo entiendo lo de la playa querido. Este año he ido escasamente tres horas a la playa. No hay verano aquí. Así que aprovecharos. Es cierto que un domingo yo no piso una de las playas cercanas. No se puede, no se cabe.

Zoe dijo...

Aún no pisé el mar y eso que lo tengo tan cerquita que me levanto cada día viendolo desde mi ventana. Celia pasó un rato para mi siempre es una alegría, es como si la leyera por primera vez, aún me sigue sorprendiendo y despertando mi interés y ternura... Dile que lo paso estupendamente con ella, que regrese cuantas veces quiera y que aproveche en tus vacaciones, eso sí si no le mandas muchas tareas ;-)
besos