** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 1 de julio de 2009

Querida Celia:

Cuando parecía que ya tenía las vacaciones más o menos arregladas por el norte de España ahora me surge la posibilidad de visitar el norte de Portugal y empiezan a llegar las dudas. Nunca he estado en el país vecino.

Lo del aire acondicionado... tendrá que esperarse a otro año en que no haga vacaciones. Tendrás que seguir apañandotelas con los ventiladores.
Si realmente llegamos a los cuarenta grados, como dicen, de temperatura, que Dios nos coja confesados. Sumada la temperatura real a la humedad puede ser para que nos de algo.

La semana que viene voy a empezar con pequeñas reformas en mi habitación. He decidido que este verano, el tiempo que esté en casa, voy a dedicarlo a hacer limpieza, pintar y redecorar. Espero que puedas echarme un guante en caso de necesidad.


Fotografía de: Beatriz Sasse




2 comentarios:

fonsilleda dijo...

El Norte de Portugal es precioso Caminante, tanto paisajísticamente como en cuanto a pueblos y ciudades. ¿Qué puedo decir yo si el los coruñeses nos llaman portugueses?.
En cuanto al calor..., no he ido más que dos o tres días a la playa, no tenemos sol, se nos escapa el verano, pero sin embargo hace ese calor permanente que precede a las tormentas de verano...
Me parece bien que aproveches el tiempo para redecorar. A mí me encanta cambiar. Celia, ya sabes como es, te ayudará, seguro.
Bicos.

Unknown dijo...

De nuevo de cambios, creo que hacer agradable donde pasamos la mayor parte del tiempo es un tiempo que nunca pesa.Aquí el calor es sofocante, creo que si vas a Portugal lo pasarás muy bien , el norte de ESpaña también es una buena opción, además que voy a decir yo que pienso ir este verano allí, pero quizás un pequeño cambio también sería oportuno, Lisboa es preciosa y sus viejos tranvias una delicia. Celia si necesitas refrescarte pasate por casa y nos fumamos un cigarro y te invito a una copa de cava ( claro está con permisdo del Jefe)...

Esperando que os sea leve este calor y montón de abrazos...

p,d: de verdad crees que soy dura escribiendo????