** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

domingo, 23 de agosto de 2009




Querida Celia:

¿Qué tal las vacaciones? Mi recorrido por el norte se vio marcado por el mal tiempo y la música. Lluvia y frío marcaron casi todas las jornadas en que por allí anduve, haciendo que tuviera que comprarme ropa de manga larga para no helarme

En cuanto a la música, creo que nunca antes había vivido unas jornadas musicales tan intensas. En quince días... déjame hacer recuento: Bruce Springsteen, los Suaves y Mago de Oz en Galicia, Bacotexo ya en Asturias, Noa, Carlos Nuñez, Barricada, Rosendo, Aurora Beltran y José Antonio Labordeta ya en casa. Echa cuentas, a concierto día sí día no más o menos.

Ahora la cosa ya se tranquilizará hasta la fiesta de septiembre, que dura una semana. Pero como además entonces trabajo suelo ir, de no ser que sea algo que me interese especialmente, únicamente los fines de semana.

Al llegar a casa encontré una nota para ti de Lucía, la chiquita que por un tiempo ocupó uno de los pisos de esta escalera. Sigue teniéndolo, pero dice que no para de viajar por su trabajo, así que apenas está por casa. Y sin embargo me dejó una nota en el buzón pidiéndome que te saludara, así que yo cumplo.

Ya me contarás qué tal estos días.

2 comentarios:

Zoe dijo...

Vaya, vaya no paraste de conciertos... Noa hace muchísimo tiempo que la ví en directo en mi ciudad y me encantó desde ese momento, aún no era muy conocida y era una maravilla sin domesticar. A mí no me llovió ningún día ;-( y eso que me hubiera encantado.Designios.

Dale recuerdos a Lucía de otra de las vecinas de la escalera ;-)

Dile a Celia que aún no he regresado pero en cuanto regrese la invitaré a una larga charla y un cigarrillo ;-)

Besos

fonsilleda dijo...

Intensos días de viaje y vacaciones. ESpero que hayas disfrutado tanto como se desprende de tu comentario.
Celia, encantada de reencontrarte por aquí.
Y, hay que volver a la rutina, no queda más remedio. Nos pasa a todos.
A ver si Lucía se deja ver algún día.
Bicos a ambos