** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 2 de octubre de 2009

Querida Celia:

Como ya sabrás he andado de viaje estos días y eso ha hecho que estemos algo incomunicados. Espero que no te haya causado problema alguno mi precipitada partida y la falta económica que supusieron estos días. De hecho el día 16 vuelvo a salir de viaje, pero de eso hablaremos más adelante.

Anoche llamaron a mi puerta, era de nuevo Lucía, la chiquita argentina que pasa por aquí de vez en cuando. Se la veía triste, al principio pensé que le había pasado algo, pero enseguida me dijo que no, que simplemente se encontraba así porque se está apagando la luz de "la india". Al principio no entendí lo que me decía, luego me hizo saber que se refería a Mercedes Sosa. Todo un símbolo para vuestro subcontinente ¿Verdad? En fin, no sé tú, yo me sumo a todas las personas que hoy tendrán un pensamiento para esa cantante inolvidable deseandole lo mejor tanto sea una rápida recuperación o un dulce final sin sufrimiento. Sé que te puede sonar duro, pero ¿Por qué seguir alargando la vida de alguien que sufre?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nos dejó lo mejor de ella, su voz y sus canciones que a menudo me emocionaban...la vida caminante y la muerte sólo uno mismo debería decidir cómo y hasta donde...y los demás aceptarlo...

Cómo estais Celia y tú???...os estoy dando muchos problemas con las obras???? ;-)

besos

Unknown dijo...

Se extraña a Celia

Un abrazo