** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 8 de enero de 2010

Querida Celia:

No, no es normal que nieve por aquí y no, no me da rabia que no cuaje, al contrario, me siento mucho más seguro con las calles limpias de nieve, me da igual la estampita.

Espero que los reyes te hayan traido mucho carbón, de momento aquí te han dejado la fregona "con pelos" que pediste y una caja de bombones.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Santiago de Compostela ayer era una imagen soñada. A veces, si cuaja la nieve, a pesar del peligro, nos regala auténticas postales para el recuerdo.
Bicos a ambos y cuidado con los resbalones.

Zoe dijo...

No hableis de nieve que sólo la he visto una vez y por la carretera y me da una envidiaaaaaaa¡¡¡... Una vez. sólo una vez me gustaría jugar como un niño con ella aunque me rompiera una pierna....

Sí las ciudades son más seguras sin hielo, sin nieve, sin lluvía pero....es bueno que haya de todo...al fin tenemos un poco de invierno...soy rara???

Celia, que te hayan traido dulces sueños, y venturosas realidades los reyes...

besos