** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

martes, 23 de marzo de 2010



Querida Celia:

Eres gafe, no encuentro otra palabra. Antes hablas de que me tengan que extirpar las anginas y antes me el médico que es lo mejor para evitar infecciones. (Si, ya sé, la confianza da asco).

Te doy un consejo. Si alguna vez tienes invitados a comer sírveles el sésamo tostado aparte, no resulte que alguno sea alérgico. No veas cómo corrimos el sábado por la noche. Al final todo un susto, pero vaya, que lo podía haber evitado.

Perdona si ayer no te dejé ninguna nota, el tiempo hace que a veces te deje un poco de la mano de dios, pero también es que creo que a estas alturas ya sabes de sobra cómo funciona todo y qué es lo que hay que hacer.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Aunque pienses que no, Celia claro que sabe cómo funciona todo. Incluso seguro que sabe por qué funciona como no lo hace.Y

Yo me limitaría a decirle únicamente los extras, las cosas nuevas o especiales.

Biquiños.

Zoe dijo...

Yo creo que ella te conoce, conoce lo que debe hacer, cómo hacer y lo que no también...Ahhhhhh, no creo que sea gafe es que ya sabes las mujeres siempre vamos por delante ;-)