** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 12 de abril de 2010

Querida Celia:

¿Qué estás tramando? al llegar a casa me he asomado a la ventana y he visto las miguitas en el alfeizar, dudo mucho de que esos montones tan bien hechos los hayan dejado las golondrinas. Ayer, domingo, a las seis y media ya me tenían en pie, y eso que llegué a casa que eran más de las dos. Está visto que la convivencia con estas vecinas es difícil, y no me la facilita que les des de comer.

Otra vez lluvias, parece que el refrán este año es cierto: "abril aguas mil".

¿Sabes cómo puedo quitar las manchas de mermelada de una prenda de algodón?

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Aquí no llueve, quizá todavía haga un poco de fresco pero tenemos "día de golondrinas y primaveras floridas". Así de cursi.
Biquiños

Zoe dijo...

Pobrecitas...piensa que después las hechas de menos... Aqui´los dias son raros, lo mismo viene y se va el sol, lo mismo las nubes , lo mismo calor , lo mismo un poquito de fresco...No estoy cursi como Ana , sólo algo rara como el tiempo, tal vez es que soy rara con tiempo o sin tiempo?...ya te digo rara, rara ;-)