** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 14 de junio de 2010

Querida Celia:

¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí aún se deja notar una fiesta el domingo de madrugada.
Fue todo improvisado, la verdad es que no me hizo ninguna gracia que se me presentasen en casa a las tres y pico sin avisar y mucho menos que me despertaran, pero bueno, mi hermano está trabajando lejos y al parecer era el único momento que podía dedicarme.
Encima, cuando le abrí la puerta tiene el morro de decirme que tenía mala cara, que si me pasaba algo. No sé qué fue peor, si el despertar o que me llamase al móvil al ver que no le abría. Una llamada a esas horas pocas veces puede traer algo bueno. La cosa es que nos pusimos nos pusimos y casi que mano a mano nos pulimos una botellita de un aguardiente venezolano llamado cocuy. Sólo te diré que ayer tuve muy mal despertar. Lo más curioso es que el mal humor todavía me dura hoy

Tengo la lista de todo lo que me has pedido. Esta misma tarde voy a hacer la compra.

1 comentario:

fonsilleda dijo...

Jajajajajajaja.
Buena entrada pero, pobre Celia.
Bicos.