** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 17 de septiembre de 2012

Querida Celia:

Eres una cotilla redomada! Sí, tengo la mesilla llena de botecitos y antes de que me preguntes no, no se te ocurra movermelos de ahí! Si para limpiar tienes que moverlos, por favor, vuelve después a dejarlos en su sitio. Un botecito es el de las lentillas. Otro es el de dejar el sonotone por la noche, otro el de dejar el sonotone cuando me lo quito por el día (El de la noche tiene unas pastillas para quitar la humedad) después tengo un bote para dejar las pastillas del aparatito, que no veas cómo se gastan, las pastillas para el estómago, las pastillas de dormir, las toallitas húmedas para el pie... sí, no se acabaría nunca la lista, pero necesito tenerlo todo al alcance de la mano.

Lamento que mañana esteis ocupados, me hubiera gustado contar con vosotros para la fiesta. Aún así me ha parecido un detalle por tu parte traerme empanadas congeladas. Seguro que serán un éxito. Siento no haberme fijado en que la escoba estaba rota por la mitad. El miércoles tendrás una nueva. Por lo de mañana, no te preocupes, el plan es usar platos y cubiertos de plástico, así que como ya te dije, salvo imprevistos no será trabajo extra.

1 comentario:

Tu.incondicional dijo...

Se me antoja la idea de empanadas congeladas.

Buscaré una receta.

Te abrazo.