** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 29 de mayo de 2013






Querida Celia

Ayer aproveché el buen tiempo para dar un paseo y me acordé de ti y de la cancioncilla esa que siempre te digo que me parece tan horrible cuando la canturreas mientras limpias, la del pavo real. La verdad es que el jardín es de ensueño con esas torres tan altas escarbadas encima de ls cuevas.

Ya te he comprado el desengrasante y la lejía. Del tema del pincel para quitarle el polvo a los libros deja que me encargue personalmente. Un día me los sacas de las estanterías y ya me pondré yo a limpiarlos y sobretodo ordenarlos. Perdona pero soy muy maniático con mis libros y el orden que tienen.

No hay comentarios: