** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 3 de junio de 2013

Querida Celia

El concierto benéfico del sábado fue bastante bien. Falta saber cuanto conseguimos recaudar para el comedor social, pero parece que no podemos quejarnos. Allí me vinieron fantasmas del pasado, de mi época de instituto. Aquellos fantasmas salvajes que todos hemos tenido en nuestra junventud. Me encontré con una pareja de amigos y me encantó la respuesta que me dio ella cuando les pregunté cómo habían acabado en este rincon escondido del mundo: "el rock and roll es un veneno que se te mete en las venas y siempre te llama". No podría estar más de acuerdo. Eso es lo que nos lleva a ir constantemente de un concierto a otro, lo que hace que lleguemos a veces incluso a planificar nuestras vacaciones en función de donde y cuando de cierto artista determinado un concierto. Yo lo he hecho un par de veces con Springsteen y reconozco que no me arrepiendo para nada.

Te he dejado un montón de cacharros para fregar. Lo siento, pero ayer me dio por ponerme con la cocina. Esto de tener el coche en el taller y vivir semi aislado es lo que tiene. El aburrimiento mata.


No hay comentarios: