** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

jueves, 22 de agosto de 2013

Querida Celia:

Ya ves cómo va la escalera, aunque no deje de sorprendernos no dejan de llegar nuevos vecinos y nuevas vecinas a los que darles la bienvenida. Es un lujo, para nosotros, contar con esta gente que cae en este rincón dios sabe cómo y comparten con nosotros un trozo de escalera.

Hoy te quería dejar una foto. Ahora que tengo tanto tiempo me ha dado por salir a hacer fotos y hoy le ha tocado al anfiteatro. La foto está tomada desde la Torre del Pretorio, no creas que está tomada desde el balcón que nosotros al mar no llegamos desde aquí.

Te he separado, como me pediste, la ropa de color de la blanca. Si es tal y como dices no sé cómo en todos estos años todavía no he hecho algún estropicio. Seguro que detrás has estado tú, con tu santa paciencia, separando las prendas antes de meterlas a la lavadora. A veces no soy consciente de todo lo que te debo!

No hay comentarios: