** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

miércoles, 21 de mayo de 2014

Querida Celia:

Con la broma, con la broma, has atinado de pleno. No me gusta el fútbol, pero me pasaría horas viendo reallities cullinarios de los que se han puseto ahora tan de moda. Bastante antes de que empezasen a emitirse sus versiones españolas ya conocía las americanas de Masterchef y topchef; de pesadilla en la cocina apenas había visto algún trozo con el chef Ramsey. ¿Recuerdas la época de los hombres de Paco? ¿La noche de los miércoles para ver mis pacos? Ahora me pasa lo mismo con estos programas. Nadie me saca de casa si emiten alguno.


Sí, Celia, ya ves, yo que renegaba del café y siempre te decía que si querías uno te lo tomases antes de llegar y he caído bajo el yugo de la Nespresso. 
Seguro que, como dices, con las capsulitas se consume más café que con un paquete, pero el paquete se me acababa echando a perder y las capsulitas son al momento. 
No temas, mientras no te pases no te cobraré las cápsulas. ¿Tienes alguna preferencia?


Otra pregunta: ¿Cómo conseguiste quitar todo aquel queso fundido del fondo del cazo sin dejar rastro? Mira que le estuve dando hasta con una espátula de cocina y nada...


No hay comentarios: