** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

viernes, 20 de junio de 2014

Querida Celia:


Me has hecho reír. ¡Menuda cara! yo que te hacía con el corazón partío con el partido de ayer y ahora me dices que vas con Chile en el mundial. Claro, la tierra tira, pero ¿Donde ha quedado aquello que me decías de la camiseta roja y la cerveza para el partido? Menos mal que no soy futbolero.


Te toca hacer la escalera.

2 comentarios:

roberth imagenes chistosas dijo...

te felicito por hacer este omenaje a las mujeres, ellas si que se lo meresen son las que nos dieron la vida y nos cuidaron muy bien en nuestra infancia......

muchas gracias por darme la oportunidad de hacer un comentario megustaria recibir mas informacion sobre este tema para comentar con mis amigos

Anna Bahena dijo...

Encontré el camino de regreso a tu estancia pero las notas han desaparecido. Espero que Celia se encuentre bien de salud, en las palabras.
Un abrazo enorme, donde te encuentres Caminante!

Anna Bahena.