** Notas a Celia **

* * * * *


Este blog es un sentido homenaje a todas aquellas mujeres que realizan las tareas domésticas en nuestros hogares cuando por las prisas, el trabajo, o el motivo que sea no podemos hacerlo nosotros. Esas mujeres a las que en muchas ocasiones apenas vemos y con las que nos acabamos comunicando, en el mejor de los casos, mediante notas

. . . .

lunes, 16 de junio de 2008

Celia

He dejado la lavadora puesta. Por favor, tiende la ropa y vuelve a poner la lavadora con la colada negra. El tinte está junto a la lavadora.

Si sabes cómo funciona la cadena no tengo inconveniente alguno en que te pongas música cuando estás en casa. Ya has visto que mi discoteca es de lo más variado. Tampoco tengo problema en que cojas alguno de mis DVD para verlo en casa siempre y cuando después estén de vuelta en su sitio.

Es cierto, Isabel Allende y Neruda tienen un sitio preminente en mi biblioteca. Gracias a ellos he aprendido algo sobre las gentes de tu país. Entre mis CD también encontrarás alguno de Victor Jara. Es posible que me haya quedado anticuado en lo que se refiere a la música chilena, pero es que ni con la española estoy muy al día.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

En lo que Celia no tendrá duda alguna es en que, en bondad y buenas maneras no estás obsoleto en absoluto. Je.
Ya veo que el trabajo puede llegar a ser muy agradable

lotto philippine result dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.